Día mundial del Agua 19 de marzo de 2015



Día mundial del Agua 19 de marzo de 2015

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través de la UNESCO – UN-Water promueve la celebración del DIA MUNDIAL DEL AGUA, a desarrollarse cada 22 de Marzo. Este año la Organización de las Naciones Unidas (ONU), también ha definido al 2015 como Agua y desarrollo sostenible, buscando la sensibilización en temas relacionados con la educación, gestión, diplomacia y cooperación para que este recurso sea sostenible.

Por tal motivo, La Sociedad Mexicana del Agua A.C., la Sección México de la American Water Works Association, la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo León, y Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, I.P.D. organizaron un ciclo de conferencias, programado para el día 19 de Marzo en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles ubicado en Ave. Anillo Periférico No. 1200 en la colonia Colinas de San Jerónimo. En donde ISSASA participo como Patrocinador-Expositor promoviendo responsablemente buenas prácticas en materia de sustentabilidad, así como fomentar dentro de nuestros grupos de interés el uso racional y eficiente de los recursos naturales.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>