Quienes Somos



QUIENES SOMOS

ISSASA fundada en 1980, es una de las primeras empresas en México dedicadas al desarrollo de estudios y obras sobre ingeniería ambiental en el área de saneamiento de aguas residuales.

A mediados de los 90’s participamos en la construcción de la Planta “Dulces Nombres”, la planta de tratamiento de aguas residuales municipales más grande de México.

Así como también en proyectos de infraestructura hidráulica para introducción de agua potable y drenaje sanitario en diferentes desarrollos habitacionales e industriales con la iniciativa privada y con dependencias del gobierno para diferentes municipios del estado de Nuevo León.

A partir del año 2000 se llevó a cabo la expansión de nuestros servicios a nivel nacional, con el desarrollo de nuevos proyectos de infraestructura hidráulica y sanitaria así como también plantas de tratamiento, plantas potabilizadoras, etc. en varios estados de la República Mexicana.

Utilizamos la tecnología más avanzada y contamos con la infraestructura y experiencia necesaria para realizar proyectos de primera calidad al mejor precio del mercado.

ISSASA ha logrado un gran crecimiento gracias al compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Actualmente ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional, siendo la mejor opción en el ramo.

MISIÓN

Ofrecer servicios integrales de gestión, diseño, construcción, operación y mantenimiento de proyectos de agua potable, saneamiento, reúso e infraestructura, siendo la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de la experiencia y alta especialidad de nuestro personal, garantizando el compromiso y la calidad en nuestros servicios.

VISIÓN

Ser una organización reconocida a nivel nacional como líder en la ejecución confiable de proyectos de infraestructura, agua potable y saneamiento. A través de personal capacitado, la investigación y el desarrollo de tecnología de vanguardia, para integrar soluciones que sean la mejor opción.

POLÍTICA DE CALIDAD

En ISSASA nos comprometemos con nuestros clientes, a cumplir con la calidad, tiempo, costos y especificaciones acordados para el desarrollo del proyecto, buscando la mejora continua de nuestros procesos y servicios.

Politicas de Responsabilidad Social y Ambiental

NUESTROS VALORES

  • Disponibilidad a puertas abiertas
  • Confidencialidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso por parte del personal
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Actitud de servicio
  • Comunicación abierta (Confianza)