Soluciones

Servicio integral de gestión, diseño, construcción, operación y mantenimiento en las siguientes áreas.

Agua Potable

Diseño, construcción y operación de plantas potabilizadoras bajo procesos de oxidación, coagulación, floculación, sedimentación, filtración y desinfección. Promoviendo la eficiencia en proyectos cero descargas, superando las regulaciones ambientales mexicanas para agua apta para consumo.

Saneamiento

Diseño, construcción y operación de plantas de tratamiento de aguas residuales bajo procesos convencionales de lodos activados. Promoviendo la eficiencia energética y bajo costo de operación y mantenimiento.

Reúso

Diseño, construcción y operación de plantas de tratamiento avanzado para reúso de agua tratada en torres de enfriamiento, riego, reúso en mingitorios y sanitarios, entre otros procesos industriales; bajo procesos avanzados de coagulación, floculación, sedimentación, filtración, ultrafiltración, ósmosis inversa y desinfección. Promoviendo la eficiencia energética y bajo costo de operación y mantenimiento.

Infraestructura Hidráulica

Diseño, construcción y pruebas de proyectos de infraestructura hidráulica como tanques de almacenamiento, estaciones de bombeo, acueductos colectores, emisores, drenaje sanitario y pluvial. Contamos con experiencia y recursos propios para la correcta ejecución dentro de los tiempos establecidos, cumpliendo con los estándares más exigentes de calidad.

Contáctenos - Queremos ayudarle a desarrollar su proyecto.